Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Egan Bernal. ciclista colombiano.

Egan Bernal regresa a competencias: estará en la Estrella de Bessèges en Francia

El esperado debut del ciclista colombiano será esta semana en la carrera 2.1, que se disputará del 3 al 7 de febrero.

Egan Bernal (Ineos), ganador del Tour de Francia 2019, volverá a la competición este miércoles en la Estrella de Bessèges, prueba que se disputa hasta el domingo en territorio francés.

El ciclista de Zipaquirá, de 24 años, tenía previsto abrir el curso 2021 en la Vuelta a la Comunidad Valenciana prevista entre el 3 y 7 de febrero , pero el aplazamiento de la prueba por razones sanitarias la han obligado al líder del Ineos a variar sus planes.

Egan Bernal tomará la salida el miércoles en Bellegarde, junto a su compañero galés Geraint Thomas , y en tierras francesas probará su estado de forma una vez recuperado de la lesión en la espalda.

La carrera francesa ganará fuerza tras el aplazamiento de la cita valenciana, de manera que estarán en liza nombres destacados como el italiano Vincenzo Nibali (Trek-Segafredo), el alemán Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe) y el campeón olímpico Greg Van Avermaet (AG2R Citroën).

Publicidad

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad