Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Egan Bernal sacó la casta para coronarse campeón del Tour de de Savoie

El joven ciclista colombiano fue tercero en la última etapa de la carrera francesa y se quedó con el título.
Egan Bernal, de 20 años, llegó a la última etapa del Tour de de Savoie con 26 segundos de ventaja sobre Stephan Rabitsch, pero con un solo gregario para defenderse de los ataques de sus rivales.
Sin embargo, el colombiano supo defender su diferencia y ampliarla ya que finalizó con 50 segundos sobre Bjorg Lambrecht y 2:17 frente Harm Vanhoucke, quienes lo acompañaron en el podio.
Este fue el primer título de la temporada para el cundinamarqués, quien en este 2017 ya había sido el mejor joven en la Vuelta a San Juan (Argentina), Coppi-Bartali (Italia), Tour de los Alpes (Italia) y Tour de de Savoie (Francia).
Egan Bernal, subcampeón del Giro de los Apeninos en Italia | Noticias... Egan Bernal, el año pasado en pruebas de consumo máximo de oxígeno ( VO2Max), marcó 88.8 mililitros por kilo de peso, lo que hace pensar que será un fuera de serie, ya que Chris Froome en el Tour de Francia de 2015 registró 84.6 mililitros por kilo de peso.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement