Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Egan Bernal será el capo del Ineos para el Giro de Italia: la confesión de un compañero

Pavel Sivakov, ciclista del mismo equipo del colombiano, habló sobre la competencia que arranca el 8 de mayo.

Cada vez se acerca más el arranque del Giro de Italia, competencia en la que se espera un protagonismo del ciclista colombiano Egan Bernal , del equipo Ineos. Y este lunes, se conocieron unas declaraciones de Pavel Sivakov, quien confirmó los roles del equipo para la carrera italiana, que se disputará entre el 8 y el 30 de mayo próximo.

Brayan Sánchez salió ganador de la tercera fecha de la Vuelta a Colombia

“El Tour de Los Alpes es una buena oportunidad para mí. No diría que mi preparación cambiará, pero seguro que tendré un papel más importante en el equipo. Egan también habría estado aquí, pero creo que haga lo que haga aquí en el Tour de los Alpes, él será el líder del Giro. Ganó el Tour y es un gran ciclista”, dijo Sivakov, en una entrevista concedida a 'SpazioTalk', espacio del portal 'Cyclingpro'.

El ciclista natural de Zipaquirá ha estado en los últimos días en su puesta a punto, teniendo como referencia el Giro, en el que se espera su protagonismo.

Publicidad

Nairo Quintana y una etapa tranquila en el arranque en el Tour de los Alpes

Hace una semana, Bernal se mostró cauto sobre su papel en su equipos para el Giro de Italia y así comentó que "es mejor para Ineos Grenadiers tener varias cartas para jugar. Compartir el liderazgo no es un problema para mí".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad