Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Egan Bernal superó el COVID-19 y está listo para volver a rodar

Tras cumplir el aislamiento en su residencia en Mónaco, el ciclista y su novia María Fernanda Gutiérrez hicieron el anunció que emocionó a sus seguidores.

Egan Bernal y María Fernanda Gutiérrez
Egan Bernal y su novia María Fernanda Gutiérrez superaron el COVID-19

El colombiano Egan Bernal, reciente campeón del Giro de Italia 2021 , había anunciado el pasado 4 de junio que tanto él como su novia María Fernanda Gutiérrez habían dado positivo para coronavirus COVID-19 , por lo que su regreso a Colombia se retrasaría. Sin embargo, ya hay buenas noticias.

Este domingo, el ciclista de 24 años confirmó en sus redes sociales que ya ambos habían superado el virus, tras permanecer en aislamiento en su residencia en Mónaco.

“Queremos contarles que ya estamos libres de COVID and ready to rock”, escribió en sus historias de Instagram junto a una fotografía con su pareja.

Egan Bernal superó el COVID-19
Carolina Valencia

Se sabe que, pese a la infección, su estado de salud fue bueno y solo presentó síntomas leves.

El también campeón del Tour de Francia de 2019 tenía programado regresar a Colombia este 5 de junio, pero todo se retrasó. Con la noticia de su negativo en la prueba PCR, ahora se espera el anuncio de su llegada al país para asistir a algunas actividades públicas como homenaje a su triunfo en el Giro de Italia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias