Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Egan Bernal va por un título que ganó Nairo Quintana en 2020: estará en el Tour de la Provenza

La competencia se disputará del 11 al 14 de febrero y tendrá su etapa reina el sábado con la llegada a Mont Ventoux/Chalet Reynard.

Egan Bernal, ciclista colombiano.
Egan Bernal, ciclista colombiano.

Egan Bernal estará en el Tour de la Provenza, competencia que fue ganada por Nairo Quintana en 2020 . Además aparecen preinscritos los colombianos Harold Tejada, Iván Sosa, Camilo Ardila y Juan Sebastián Molano.

Le puede interesar: Remco Evenepoel ya puede volver a entrenar sobre la bicicleta

El francés Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step), el colombiano Egan Bernal (Ineos) y el español Enric Mas (Movistar) serán algunas de las atracciones principales en el Tour de la Provenza que se disputa desde este jueves y hasta el domingo.

Después de la disputa de la Estrella de Bessèges , el calendario de carreras se desarrolla en Francia con el Tour de Provenza, donde destacadas figuras echarán a andar en la presente temporada.

En la prueba provenzal, que ofrece cuatro etapas para comprobar el estado de forma de los ciclistas camino de la primavera, también se han incluido en la lista de salida corredores como el ruso Alekansdr Vlasov (Astana), el polaco Michal Kwiatkowski, el belga Philippe Gilbert (Lotto Soudal) y el holandés Bauke Mollema (Trek-Segafredo).

Lea además: ¡Tremendo susto! Un toro correteó a varios ciclistas que disputaban una carrera

Publicidad

La prueba francesa será protagonista en la semana ciclista, en la que también tendrá su altavoz el próximo domingo la Clásica de Almería, con 11 equipos del World Tour y el alemán Pascal Ackermann (Bora Hansgrohe) dispuesto a anotarse su tercera victoria consecutiva.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO