Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Egan Bernal y Daniel Martínez brillaron en la primera etapa del Tour de L’Avenir

Los dos colombianos integraron la fuga del día, que tuvo cerca de cuatro minutos de ventaja, pero fueron capturados a pocos kilómetros de la meta.

“Tratamos de estar adelante, nos fuimos con Martínez en la fuga. Abrimos un hueco de casi cuatro minutos y pensé que podíamos llegar, pero nadie quiso colaborar y nos cogieron en los últimos 200 metros. Hicimos saber que estamos acá para luchar y dejar el nombre Colombia en alto”, declaró Bernal en entrevista publicada por la Federación Colombiana de Ciclismo.

El corredor danés Kasper Asgreen se impuso en la primera etapa del Tour del Porvenir, en un circuito por la localidad bretona de Loudéac, y se colocó líder al cruzar la línea de meta tres segundos antes que el pelotón.

El noruego Kritofer Halvorsen fue el más rápido en el esprint por el segundo puesto, por delante del italiano Imério Cima.

Publicidad

El mejor colombiano en la jornada fue Álvaro Hodeg, quien ingresó décimo a tres segundos del ganador. Bernal (39), Martínez (43), Iván Sosa (65) y Cristian Muñoz (87) también llegaron en el pelotón, mientras que Wildy Sandoval arribó 139 a 12:38.

El sábado, la segunda etapa llevará al pelotón por las rutas del departamento de Morbihan, con un trazado de 172,4 km entre Inzinzac-Lochrist y Bignan.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad