Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Egan Bernal y Primoz Roglic se sacaron chispas en la etapa 1 del Tour de L’Ain

El ciclista colombiano y el esloveno protagonizaron un gran duelo en los kilómetros finales de la primera jornada de la carrera francesa.

Egan-brnal-Primoz-Roglic.PNG

Egan Bernal y Primoz Roglic, grandes favoritos para el título del Tour de Francia, tuvieron su primer duelo antes de la ronda gala en la etapa 1 del Tour de L’Ain, donde el esloveno probó las piernas del colombiano, quien supo responder a sus ataques.

Nairo Quintana, quien también sueña con brillar en el Tour de Francia, no desentonó y pudo resistir el fuerte ritmo de su compatriota y el esloveno en la corta y explosiva subida que había en los kilómetros finales de la jornada de apertura del Tour de L’Ain.

Después de los ataques, el pelotón se reagrupó y la victoria se disputó en un esprint en el que se impuso el italiano Andrea Bagioli.

Primoz Roglic fue el mejor de los favoritos al llegar en el segundo puesto y arañar seis segundos de bonificación.

Publicidad

Por su parte Egan Bernal y Nairo Quintana arribaron con el mismo tiempo de Bagioli en los puestos 14 y 23, En la general quedan a 10 segundos del líder italiano.

Otro de los llamados a pelear por el título de la competencia y quien será rival de los colombianos en el Tour de Francia es el neerlandés Tom Dumoulin, quien arribó cuarto.

Por su parte, Chris Froome no pudo con el fuerte ritmo y perdió 1:46 en la línea de meta, mientras Geraint Thomas finalizó 24 con el mismo tiempo de Bagioli.

La segunda etapa del Tour de L’Ain se disputará entre Lagnieu y Lélex Monts-Jura sobre 140 kilómetros, en los que los pedalistas se medirán en cinco premios de montaña, incluido el final en alto.

Vea más noticias del mundo del ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO