Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Egan Bernal y Rigoberto Urán tuvieron un susto en la etapa 1 de la Estrella de Bessegès

Los dos ciclistas colombianos tuvieron que reducir el ritmo a seis kilómetros de la meta para esquivar a unos colegas que se fueron al suelo.

Egan Bernal, ciclista colombiano.
Egan Bernal, ciclista colombiano.

Egan Bernal y Rigoberto Urán llegaron en el pelotón principal de la etapa 1 de la Estrella de Bessegès, competencia que se disputa en Francia. Sin embargo, a pocos kilómetros de la meta tuvieron un susto cuando unos ciclistas cayeron delante de ellos.

Afortunadamente, Egan Bernal y Rigoberto Urán pasaron sin problemas el incidente y arribaron en los puestos 115 y 116, respectivamente, a dos segundos del ganador, el francés Christophe Laporte.

Publicidad

En la general, los colombianos ocupan las mismas casillas, pero a 12 segundos.

Una potente aceleración en una llegada elevada le permitió al francés Christophe Laporte (Cofidis) estrenar el maillot de líder en la 51 edición de la Estrella de Bessegès, en una jornada de 143,6 kilómetros con salida y llegada en Bellegarde.

Christophe Laporte , de 28 años y ganador de la prueba en 2019, firmó el éxito a falta de 600 metros de meta con un ataque que le permitió levantar los brazos como vencedor, con un tiempo de 3h.14.30, el mismo que su compatriota Nacer Bouhanni (Arkea-Samsic).

El grupo principal entró a 2 segundos con el danés excampeón mundial en ruta Mads Pedersen (Trek Segafredo) al frente.

Publicidad

Laporte defenderá el maillot de líder, con 4 segundos de ventaja sobre Bouhanni y 8 respecto a Pedersen, en la segunda etapa que se disputa este jueves entre Saint-Geniès y La Calmette, de 154,2 kilómetros.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias