Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Egan Bernal ya tomó una decisión: defenderá el título del Tour de Francia 2020

El ciclista colombiano confirmó en el Grand Prix de la Feria de Cali que su gran objetivo del próximo año será la ‘Grande Boucle’.
Egan Bernal quería correr el Giro de Italia en 2020, pero sabía que para pelear el título de la competencia tendría que poner el riesgo el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos Tokio 2020 .
Finalmente, Egan Bernal se decantó por el Tour de Francia e intentará defender el título que logró este año.
En el Tour de Francia, Bernal estaría acompañado por los británicos Chris Froome, quien busca recuperar su nivel tras una fuerte lesión sufrida en junio de este año, y Geraint Thomas, quien le pidió al Ineos correr la ‘Grande Boucle’.
Egan Bernal, de 22 años, empezará el 2020 en los campeonatos nacionales en Boyacá, luego estará en el Tour Colombia, seguirá con la París-Niza (es el campeón defensor) y volverá a Colombia para prepararse para el Tour de Francia. La última competencia antes de la ‘Grande Boucle’ está por definirse entre Tour de Suiza y Critérium du Dauphiné.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement