Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Egan estaba realmente muy fuerte y aguanté lo que podía”: Nairo Quintana

El ciclista colombiano fue cuarto en la etapa reina de la Vuelta a Cataluña con el mismo tiempo del ganador, el británico Adam Yates.

“Me he encontrado bien. He intentado subir con los mejores escaladores, hemos terminado con ellos y este resultado nos sigue sirviendo como confirmación y preparación de lo que viene”, aseguró Nairo Quintana, quien en la general es quinto a 35 segundos del líder, el belga Thomas De Gendt.  

A 5 kilómetros de meta, Egan Bernal atacó y el único que resistió su paso fue Nairo Quintana, quien no pudo darle un relevo porque “él estaba realmente fuerte y aguanté lo que podía, luego llegaron los corredores de atrás y seguimos para el esprint, pero ellos estuvieron mejor”.

Nairo Quintana, de 29 años, finalizó dejando claro que en la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña , jornada de montaña, “veremos si el castigo de hoy afecta en las subidas finales y qué podemos plantear junto al equipo”.  

Publicidad

Vea también: 

Egan, Nairo y López se metieron en la pelea por el título de la Vuelta a Cataluña tras la etapa 3  

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad