Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El Arkea de Nairo Quintana no fue invitado a la Vuelta a España 2021

La organización de la competencia dio prioridad a los equipos locales y dejó por fuera al conjunto del colombiano.

El Arkea de Nairo Quintana no estará en la Vuelta a España 2021.
El Arkea de Nairo Quintana no estará en la Vuelta a España 2021.

El Arkea de Nairo Quintana no fue invitado a la Vuelta a España 2021 , competencia que se verá del 14 de agosto al 5 de septiembre por la pantalla de Caracol Televisión.

Caja Rural Seguros RGA, Burgos BH y Euskaltel Euskadi son los equipos invitados a la Vuelta a España 2021 junto al Alpecin Fenix, formación que con derecho automático a participar por ser el número uno de los ProTeam en 2020.

Nairo Quintana y el Arkea solo recibieron invitación para correr el Tour de Francia , ya que el Giro de Italia tampoco los incluyó entre sus participantes.

En la 76 edición de la Vuelta a España, que comenzará en Burgos el 14 de agosto y concluirá en Santiago de Compostela el 5 de septiembre , partirán los 19 equipos del World Tour más los 4 invitados.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO