Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El ataque con el que Nairo Quintana puso a sufrir a sus rivales en el Tour de los Alpes Marítimos

El ciclista colombiano probó las piernas a 11 kilómetros de la línea de meta en la última jornada de la carrera francesa.

Nairo Quintana finalizó en el noveno puesto del Tour de los Alpes Marítimos.
Nairo Quintana finalizó en el noveno puesto del Tour de los Alpes Marítimos.

Nairo Quintana regresó a competencias en el Tour de los Alpes Marítimos y mostró que está recuperado de las lesiones que sufrió en sus rodillas. El colombiano va por buen camino en su preparación para el Tour de Francia , su gran objetivo de la temporada 2021.

A 11 kilómetros de la meta de la etapa reina del Tour de los Alpes Marítimos, Nairo Quintana atacó a sus rivales en un descenso y los puso a sufrir. Nadie se esperaba una ofensiva del colombiano en ese momento de la carrera.

Publicidad


Nairo Quintana, de 31 años, finalizó la etapa en la novena casilla a 18 segundos del ganador de la jornada y posterior campeón del Tour de los Alpes Marítimos, Gianluca Brambilla.

En la general, el boyacense quedó noveno a 18 segundos.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO