Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nairo Quintana atacó a ocho kilómetros de meta para ganar la etapa 1 de la Vuelta a Asturias. Cortesía: @photogomezsport

El ataque de Nairo Quintana para ganar la etapa 1 de la Vuelta a Asturias

El ciclista colombiano se impuso en la jornada de apertura de la carrera con una ofensiva lanzada a unos ocho kilómetros de meta.

Nairo Quintana se impuso en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias en solitario y con 26 segundos sobre el español Antonio Pedrero, quien fue segundo.

A unos ocho kilómetros de meta y el con Alto de Carabanzo (2km a 10%) en frente, Nairo Quintana atacó con fuerza y dejó a todos sus rivales.

Publicidad

“Hemos salido con convicción, sabía que podía ganar y quería ganar. En repecho muy corto ataqué con fuerza. Tenía ganas y me comprometí para concluir el gran trabajo que hizo todo el equipo (Arkea-Samsic)”, dijo Nairo Quintana tras lograr la victoria.

Publicidad

Nairo Quintana, de 31 años, es líder de la Vuelta a Asturias con 30 segundos sobre Antonio Pedrero y 33 ante Pierre Latour.

La etapa 2 de la Vuelta a Asturias se disputará sobre 200 kilómetros entre Candás y Cangas del Narcea. Tendrá cuatro premios de montaña, el último de ellos de primera categoría y a 18 km de meta.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad