Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Santiago Figueroa y Kamil Gradek.
AFP

El Bahrain Victorious, de Santiago Buitrago, anunció un gran fichaje para el 2022

El equipo terminó en la quinta posición en la clasificación de la UCI del año pasado. 

El Bahrain Victorious, equipo que integra el colombiano Santiago Buitrago, anunció una gran contratación para la temporada 2022 del UCI World Team.

Se trata de Kamil Gradek , campeón de la contrarreloj de Polonia del 2020. El corredor, de 31 años, llega procedente del Vini Zabu que pertenece a la categoría ProTeam.

Publicidad


“Estoy muy satisfecho de unirme al Bahrain. Sé que me encuentro en el entorno adecuado y en uno de los mejores equipos del mundo. El año pasado fue duro para mí, pero ahora tengo todo lo que necesito para demostrar lo que puedo hacer. Me siento emocionado y espero con ansias el próximo curso, así como agradecido por la confianza de la escuadra en mí, y me gustaría recompensarlos con buenos resultados”, afirmó el ciclista en un comunicado oficial del equipo.

El polaco será uno de los gregarios de Mikel Landa, Jack Haig o Damiano Caruso. El Bahrain espera conseguir una de las Grandes Vueltas en el 2022, que le fueron esquivas el año pasado.

Publicidad

Recordemos que Caruso quedó en la segunda posición del Giro; mientras que Haig fue tercero en la Vuelta.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad