Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“El cambio de altura y el calor me afectaron”: Nairo Quintana tras el Mont Ventoux Challenge

El ciclista colombiano finalizó en el octavo puesto de la clásica francesa a 1:57 del ganador el ruso Aleksandr Vlasov.

Nairo Quintana , quien se prepara para el Tour de Francia , no pudo brillar como quería en el Mont Ventoux Challenge, competencia en la que logró un top 10.

“Fue la primera carrera después de tanto tiempo sin competición, el cambio de altura y el calor me afectaron bastante, pero en líneas generales estoy tranquilo, sé la preparación que llevo y espero seguir recuperando la rodilla”, aseguró Nairo Quintana, quien no se mostró preocupado con el resultado en el Mont Ventoux Challenge.

Nairo Quintana, de 30 años, dejó claro que espera “seguir mejorando en el Tour de l'Ain (7 al 9 de agosto) y el Critérium del Dauphiné (12 al 16 de agosto y se verá por la pantalla de Caracol Televisión) y llegar al 100% al Tour de Francia”.

El ciclista del Arkea estuvo en la pelea por el triunfo del Mont Ventoux Challenge hasta faltando pocos kilómetros para la meta, cuando desfalleció y no pudo seguir el ritmo de Richie Porte con quien se encontraba al ataque.

Publicidad

Vea más noticias del mundo del ciclismo.

Esta fue la entrevista que divulgó el Arkea tras la carrera.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad