Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

@ColOlimpico_Col
Ciclismo de pista en Juegos Panamericanos.
@ColOlimpico_Col

El ciclismo de pista, presente: dos oros más para Colombia, en Juegos Panamericanos Junior

La delegación nacional ya sumo seis preseas doradas, tres de ellas en el deporte de las bielas.

Este viernes, Colombia está ejerciendo un buen papel como anfitrión de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 y en la primera jornada ha conseguido, hasta el momento, seis medallas de oro, siendo una de las delegaciones con más metales dorados junto a Brasil.

Sobre las 8 de la noche, en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, de la capital vallecaucana, la selección colombiana femenina de ciclismo de pista se impuso en la prueba de velocidad y consiguieron subir a lo más alto del podio.

Yarli Mosquera, Valeria Cardozo, Marianis Salazar fueron las encargadas de conseguir un nuevo éxito para nuestro país, luego de conseguir un tiempo de 49"04 segundos, superando a México y Argentina, quienes terminaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

La otra presea dorada estuvo a cargo de Anderson Arboleda Ruiz, quien dominó de inicio a fin en la prueba de Ómnium y al final del recorrido fue el pedalista con más puntos (140), por delante del mexicano Ricardo Peña (139) y el chileno Jacob Decar (132).

Publicidad

De esta manera, se culminaron las acciones del ciclismo de pista, este viernes, con un saldo de tres medallas de oro para la delegación local.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad