Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

El ciclista al que llaman 'Supermán' por su particular estilo de montar

La acción se volvió viral y dejó 'boquiabiertos' a los internautas por esta peligrosa maniobra a alta velocidad.

michael-guerra
Michael Guerra, ciclista italiano.

En las últimas semanas, el ciclista italiano Michael Guerra sorprendió a los usuarios de internet con su particular estilo para montar en bicicleta. Incluso, su recurso le sirvió para tener un nuevo apodo.

Y es que, durante un entrenamiento, el pedalista europeo dejó de lado la tradicional forma de sentarse en el 'caballito de acero' y se acostó, quedando en posición recta como si fuera 'supermán'.

Publicidad

Lo que no se esperaban sus compañeros y que sorprendió a propios y extraños fue la manera cómo, a través de la aerodinámica, Michael Guerra empezó a superar a todos en el pelotón, sin ni siquiera dar un pedalazo.

Sin embargo, parece que el italiano ya tiene perfeccionada esta técnica, pues lo ha repetido en algunas ocasiones. Incluso, en el link de su biografía de Instagram tiene: "Supermán en los tiempos libres". Eso sí, esta peligrosa maniobra no se recomienda hacer, pues en caso de caer, el golpe será durísimo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.