Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

El combo de Nairo Quintana para intentar conquistar el Critérium du Dauphiné

El ciclista colombiano será el líder del Movistar en la carrera, que se disputará del 9 al 16 de junio y se verá por nuestra señal HD2 y www.noticiascaracol.com .
Nairo Quintana, de 29 años, estará acompañado por los españoles Rubén Fernández, Carlos Verona, Imanol Erviti, Rafa Valls, el portugués Nelson Oliveira y el argentino Eduardo Sepúlveda.

El colombiano correrá su segundo Critérium du Dauphiné, prueba en la que estuvo en 2012 y en la que logró su primera victoria World Tour, al ganar la etapa 6. En aquella ocasión finalizó en el puesto 41 de la general a 15:27 de Bradley Wiggins.
Si Quintana logra el podio en el Critérium du Dauphiné se convertiría en único ciclista de la historia en alcanzar un puesto entre los tres mejores de las siete grandes carreras de una semana (París-Niza, Tirreno-Adriático, Vuelta a Cataluña, Vuelta al País Vasco, Tour de Romandía, Tour de Suiza y Critérium du Dauphiné).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement