Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El emotivo video con el que Astana le dio la bienvenida a Miguel Ángel 'Supermán' López

El corto que publicó el equipo kazajo en su cuenta de Twitter fue acompañado de la siguiente frase: "no hay lugar como el hogar".

Miguel-Angel-Lopez-declaracion.PNG
AFP

Después de un paso polémico en el Movistar Team por parte de Miguel Ángel 'Supermán' López, el ciclista boyacense decidió regresar a su casa, el Astana, para reencontrarse con su mejor forma y versión.

El 2021 fue un año muy complicado para el ciclista colombiano. Retiros en el Tour de Francia y en La Vuelta (después del recordado incidente con el equipo telefónico y Enric Mas en la penúltima etapa de la carrera). Fue descartado de los JJ.OO de Tokio por una prueba positiva de COVID.

Sin duda López necesitaba un cambio, y qué mejor que regresar al equipo con el que se formó y con el que triunfó.

El Astana Premier Tech montó un emotivo video, en el que muestra imágenes memorables de 'Supermán' en su primera etapa con los kazajos, siempre con una sonrisa en su rostro. El video tiene de fondo la canción 'Coming home' (Regresando a casa) de Skylar Grey.

Publicidad

Acá se lo compartimos:

El escalador colombiano espera seguir cosechando triunfos con en el Astana, con quienes ya se montó al podio del Giro y de La Vuelta en el 2018.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.