Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

El encuentro de los dos mejores del mundo en bicicleta: Mariana Pajón y Chris Froome

mariana-pajon-y-chris-froome-en-medellin_0.jpg

La reina del BMX abrió las puertas de su ‘casa’ para recibir al inglés, cuatro veces campeón del Tour de Francia, quién por primera vez pisaba una pista de bicicrós. 
“Hablamos un poco, me felicitó mucho, me puso orgullosa que conociera esta ciclista que ha dado lo mejor por el país y simplemente conocerlo; es una persona que lucha, que tiene una disciplina enorme”, dijo Mariana Pajón.
Mientras tanto, Chris Froome, ciclista del Team Sky, manifestó: “Siempre me he sentido bienvenido, extremadamente bien, siempre es un placer estar acá”.
Los niños fueron los otros anfitriones, se arriesgaron en inglés, lo entrevistaron y hasta le robaron una sonrisa.
Y es que no todos los días se tiene cerca al cuatro veces campeón del Tour de Francia.
“Yo sentí como si también fuera una estrella, y es que Froome es una persona echada para adelante, entonces me sentí una persona muy especial al hablar con él”, dijo Tomás Giraldo, uno de los deportistas afortunados en conocerlo.
Para estos pequeños y jóvenes que representan el futuro del deporte colombiano fue un encuentro emotivo en el que además recibieron bicicletas y kits escolares.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO