Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El equipo de Nairo Quintana fue invitado a correr la Paris-Niza 2021

El ciclista colombiano, que milita en el Arkea Samsic, continúa su recuperación tras ser operado en la rodilla. Ya se le ha visto rodando por las carreteras de Boyacá.

Nairo-Quintana-peloton-Tour.PNG

Buenas noticias para el Arkea Samsic, equipo de los colombianos Nairo Quintana , su hermano Dayer y Winner Anacona: la organización de la Paris-Niza 2021 los invitó a participar en la edición 76, a realizarse entre el 7 y 14 de marzo.

Al no hacer parte de los equipos World Tour, el equipo de Nairo necesita de estas invitaciones para poder participar.

Así las cosas, estos son los equipos confirmados:

Paris Nice.jpg

Georgina Ruiz Sandoval, parte del Team Caracol que transmitirá las grandes vueltas en 2021, comentó el recorrido de esta edición.

“Saldrá del departamento de Yveline, tendrá una CRI de 14,4 kilómetros y repetirá la llegada en alto en La Colmaine en la penúltima etapa, la misma que ganó el año pasado Nairo Quintana”, comentó en sus redes sociales.

Publicidad

Nairo continúa su recuperación tras las operaciones en la rodilla. El 31 de diciembre pasado se le vio rodando por las carreteras de Boyacá , aunque el director deportivo de su equipo señaló que esperan todavía meses para que esté a tope.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO