Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El equipo de Nairo Quintana fue invitado a correr la Paris-Niza 2021

El ciclista colombiano, que milita en el Arkea Samsic, continúa su recuperación tras ser operado en la rodilla. Ya se le ha visto rodando por las carreteras de Boyacá.

Buenas noticias para el Arkea Samsic, equipo de los colombianos Nairo Quintana , su hermano Dayer y Winner Anacona: la organización de la Paris-Niza 2021 los invitó a participar en la edición 76, a realizarse entre el 7 y 14 de marzo.

Al no hacer parte de los equipos World Tour, el equipo de Nairo necesita de estas invitaciones para poder participar.

Así las cosas, estos son los equipos confirmados:

Publicidad


Georgina Ruiz Sandoval, parte del Team Caracol que transmitirá las grandes vueltas en 2021, comentó el recorrido de esta edición.

“Saldrá del departamento de Yveline, tendrá una CRI de 14,4 kilómetros y repetirá la llegada en alto en La Colmaine en la penúltima etapa, la misma que ganó el año pasado Nairo Quintana”, comentó en sus redes sociales.

Publicidad

Nairo continúa su recuperación tras las operaciones en la rodilla. El 31 de diciembre pasado se le vio rodando por las carreteras de Boyacá , aunque el director deportivo de su equipo señaló que esperan todavía meses para que esté a tope.

Relacionados Nairo Quintana
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad