Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Rémi Cavagna
Getty Images

El francés Remi Cavagna se impuso en la contrarreloj de la sexta etapa del Tour de Polonia

El colombiano Einer Rubio no tuvo una buena presentación y perdió su lugar entre los 10 primeros de la clasificación general. Joao Almeida continúa como líder de la carrera.

El francés Remi Cavagna (Deceuninck-Quick Step) ganó este sábado la sexta y penúltima etapa del Tour de Polonia, una contrarreloj individual de 19,1 kilómetros disputada en Katowice y en la que su compañero de equipo el portugués Joao Almeida fue segundo se afianzó en el liderato a falta de una jornada.

Rémi Cavagna ganó la CRI de Katowice con un tiempo de 22:10 minutos. Aventajó en 13 segundos a Almeida y en 16 al campeón polaco Maciej Bodnar (BORA-hansgrohe)

Almeida afrontará la última etapa, este domingo entre Zabrze y Cracovia y un viaje de 145,1 kilómetros sobre un trazado que augura un final al sprint, con 20 segundos de margen sobre el esloveno Matej Mohoric (Bahrain-Victorius) y 27 sobre el polaco Michal Kwiatkowski (INEOS Grenadiers), noveno y quinto este sábado.

Publicidad

El mejor colombiano en la fracción fue Álvaro Hodeg, llegando a 1:50 de Cavagna. Einer Rubio no tuvo una buena participación y perdió 2:11 respecto al ganador de la etapa y cedió su lugar dentro de los 10 primeros de la clasificación general, en la que ahora se ubica en la casilla 18 a 2:48 del líder, Joao Almeida.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad