Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Romain Sicard (C) se retira del ciclismo a los 33 años.

El francés Romain Sicard se retira del ciclismo por una anomalía cardíaca

Fue campeón del mundo sub-23 en 2019 y gran rival de los colombianos en la categoría juvenil.

El ciclista francés de 33 años Romain Sicard anunció el punto final a su carrera debido a una anomalía cardíaca.

"No tengo corazón para correr. En efecto, me detectaron una anomalía cardíaca que va a impedirme practicar deporte de alto nivel y continuar con mi carrera como ciclista profesional", indicó Romain Sicard en un comunicado que lleva por título ‘Game Over’.

El escalador del equipo Total Direct Energie participó en siete ediciones del Tour de Francia en trece temporadas en el pelotón profesional.

Publicidad

"Hacia el 1 de febrero me anunciaron que no podía empezar la temporada", precisó Romain Sicard en la web de su equipo el que fuera campeón del Tour del Porvenir de 2009. "Lo peor es cuando estás en una nebulosa y no tienen una respuesta concreta. El pasado martes no recibí buenas noticias. Al menos ya sé qué ocurre ahora", afirmó.

Publicidad


El ciclista francés destacó con un puesto 13 en la general final de la Vuelta a España en 2014 y con la casilla 15 en esa misma carrera un año después.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad