Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“El jefe del Arkea es especial, cercano y un amigo”: Nairo Quintana

hubertnairoquintana040320e_0_1.jpg

El ciclista colombiano sacó un tiempo para responderle preguntas a sus seguidores y hablar de su buen inicio de la temporada 2020.

“Al llegar al Arkea me encontré con el jefe que es especial, cercano y un amigo”, aseguró Nairo Quintana sobre su relación con Emmanuel Hubert.

El boyacense resaltó que en el equipo francés dio con “un grupo familiar que era lo que buscaba” y ahora puede brillar como lo hizo en el Tour de la Provence, Tour de los Alpes Marítimos y París Niza.

Nairo Quintana, de 30 años, no es ajeno a lo que sucede en el mundo con el coronavirus y se mostró conmovido al “ver muchos niños, muchas personas y muchos animalitos aguantando hambre, le duele a uno el corazón”.

El ciclista finalizó confesando que entrenar en casa “ha sido duro porque nunca había hecho más de una hora de rodillo”, pero la “vida es lo más importante y si hay salud podemos hacer todo”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO