Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“El jefe del Arkea es especial, cercano y un amigo”: Nairo Quintana

El ciclista colombiano sacó un tiempo para responderle preguntas a sus seguidores y hablar de su buen inicio de la temporada 2020.

“Al llegar al Arkea me encontré con el jefe que es especial, cercano y un amigo”, aseguró Nairo Quintana sobre su relación con Emmanuel Hubert.

El boyacense resaltó que en el equipo francés dio con “un grupo familiar que era lo que buscaba” y ahora puede brillar como lo hizo en el Tour de la Provence, Tour de los Alpes Marítimos y París Niza.

Nairo Quintana, de 30 años, no es ajeno a lo que sucede en el mundo con el coronavirus y se mostró conmovido al “ver muchos niños, muchas personas y muchos animalitos aguantando hambre, le duele a uno el corazón”.

Publicidad

El ciclista finalizó confesando que entrenar en casa “ha sido duro porque nunca había hecho más de una hora de rodillo”, pero la “vida es lo más importante y si hay salud podemos hacer todo”.

Relacionados Nairo Quintana
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad