Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

El momento en el que Julian Alaphilippe cometió una falta en la etapa 5 de la Vuelta a Suiza

El corredor francés recibió un castigo por el incidente en los últimos 10 kilómetros de la jornada.

Julian Alaphilippe fue penalizado con 20 segundos en la etapa 5 de la Vuelta a Suiza.
Julian Alaphilippe fue penalizado con 20 segundos en la etapa 5 de la Vuelta a Suiza.

Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step) fue penalizado con veinte segundos tras concluir la quinta etapa de la Vuelta de Suiza, que lo relega de la tercera posición de la general a la cuarta, a 53 segundos del líder, el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos).

Julian Alaphilippe fue penalizado por realizar un avituallamiento prohibido al sacar una lata del coche de su equipo en los últimos diez kilómetros.

"Estaba con sed, necesitaba beber y mi director deportivo me dijo que podía coger un bidón. Cuando estaba bebiendo me dijo un comisario que no estaba permitido, pero yo ya había bebido y por eso me penalizaron", dijo Julian Alaphilippe al concluir la etapa.

Publicidad

De esta forma, la general de la Vuelta a Suiza, a falta de tres etapas, la lidera el ecuatoriano Richard Carapaz con 26 segundos de ventaja sobre el danés Jakob Fuglsand (Astana), 38 sobre el alemán Maximilian Schachmann (Bora), 53 sobre Julian Alaphilippe y 1:11 sobre el colombiano Rigoberto Urán (EF Education-Pro).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.