Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“El objetivo era estar con los rivales directos y no perder tiempo”: Nairo Quintana

El ciclista colombiano analizó su desempeño en la primera etapa con llegada en alto del Giro de Italia y dejó claro que aún le “falta ritmo de competición”.
   "Hemos librado tres días de muchos nervios y hoy ha sido otra cosa. El objetivo era estar con los rivales directos y no perder tiempo respecto a ellos. La falta de ritmo de competición se nota mucho y aún me tengo que poner a su altura", señaló.
Nairo arribó en el puesto 11 de la cuarta etapa, con final en el Etna, a 29 segundos del ganador, Jan Polanc, y quedó en la general a 10 segundos del nuevo líder, el luxemburgués Bob Jungels.  
   "Hemos controlado bien la etapa, sobre todo cuando se ha movido Nibali. La subida era bastante dura, pero el problema ha sido el viento de cara, que ha sido lo que ha evitado que se hiciera una gran selección", declaró cuando le preguntaron sobre el ataque del italiano en los últimos kilómetros.
El colombiano finalizó hablando de “no subestimar a sus rivales” ya que “Nibali se ha mostrado superior,  Thomas y Landa son de tener en cuenta y Zakarin ha mostrado su estado de forma”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement