Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Tadej Pogacar ganó el Giro de Lombardía 2021.
AFP

El poderoso ataque de Tadej Pogacar para imponerse en el Giro de Lombardía

El ciclista esloveno logró el título en el quinto y último monumento de la temporada 2021.

Tadej Pogacar sigue en la cima del ciclismo y se llevó la victoria en el histórico Giro de Lombardía. El esloveno lanzó un ataque a 36 kilómetros de meta y luego derrotó al esprint al italiano Fausto Masnada, quien fue el único que le puso algo de presión en la clásica italiana.

El italiano Vincenzo Nibali estaba al ataque a 36 kilómetros de meta, pero en ese momento se vino la ofensiva de Tadej Pogacar, quien alcanzó al ‘Tiburón’ y lo dejó en el camino.

Publicidad

Poco a poco, Tadej Pogacar abrió hueco con el grupo de favoritos, del que saltó Fausto Masnada. El italiano fue el único que puso en peligro el título para el campeón del Tour de Francia.

Publicidad

Sin embargo, Tadej Pogacar superó a Fausto Masnada en el esprint final por la victoria. El podio lo completó el británico Adam Yates.

Por Colombia se destacaron Sergio Higuita y Nairo Quintana, quienes llegaron en los puestos 10 y 11, respectivamente.

Tadej Pogacar, de 23 años, logró su segundo monumento, ya que este año había conseguido el título de la Lieja-Bastoña-Lieja.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad