ciclismo
12:08 pm - 21 de Junio de 2017

El reemplazo de Dumoulin en el Tour de Francia: Sunweb dio a conocer su nómina

Cortesía: Team Sunweb
Cortesía: Team Sunweb
Artículo
Por: 
AFP - Noticiascaracol.com

El francés Warren Barguil será el principal corredor para la montaña del equipo alemán, que prescindirá del holandés para centrarse en las victorias de etapas.

Team Sunweb on Twitter

Barguil, de 25 años, "irá a buscar a la montaña las oportunidades de victoria", anunció este miércoles el Sunweb al tiempo que hacía pública la lista de 9 corredores que participarán en la vuelta a Francia.

"Otra de nuestras ambiciones son los 'sprints'. Queremos que el trío Warren Barguil, Simon Geschke y Laurens Ten Dam figuren entre los grupos de escapados. Vamos a llevar a cabo una actuación ofensiva en las etapas de media y alta montaña", apuntó Aike Visbeek, responsable del equipo.

Tras el triunfo de Tom Dumoulin en el Giro de Italia, que era el gran objetivo de esta temporada, el equipo alemán llega sin presión a la gran prueba francesa.

Además, el Sunweb también podrá contar en los 'sprints' con los jóvenes y prometedores Michael Matthews, de 26 años y natural de Australia, y Nikias Arndt, de 25 y nacido en Alemania.

"Nuestra selección de nueve corredores está totalmente orientada a las victorias de etapa", aseguró Visbeek.

Los componentes del equipo Sunweb para el Tour de Francia 2017:

Ramon Sinkeldam (NED), Mike Teunissen (NED), Michael Matthews (AUS), Simon Geschke (GER), Laurens Ten Dam (NED), Roy Curvers (NED), Warren Barguil (FRA), Niklas Arndt (GER), Albert Timmer (NED).

Ver Comentarios

d