Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP-DPPI
Geraint Thomas fue casilla 41 en el Tour de Francia 2021.
AFP-DPPI

El sacrificio que tendrá que hacer Geraint Thomas para seguir en el Ineos

El británico contó que está muy cerca de renovar su contrato con el equipo World Tour. Egan Bernal es uno de los líderes de esta escuadra.

Geraint Thomas parece que tiene todo definido para seguir una temporada más en el Ineos-Grenadiers, pero tendría una rebaja en su salario, ya que no pudo brillar como esperaba en el Tour de Francia.

“Está prácticamente hecho, pero todavía no está firmado. Es difícil. Tuve que separar el lado emocional y el comercial de las cosas, pero estoy feliz de que finalmente esté casi terminado”, dijo Geraint Thomas a BBC Sport Wales.

Por otro lado, Geraint Thomas habló del futuro y sabe que no le queda mucho tiempo sobre la bicicleta. “En dos o tres años me retiraré, lo cual es un pensamiento extraño, así que realmente quiero disfrutarlo. Pero para hacerlo necesito estar al frente para ganar”.

Publicidad

Geraint Thomas, de 35 años y campeón del Tour de Francia 2018, no pudo brillar en la ronda gala de 2021, ya que ocupó la casilla 41. En esta temporada se coronó campeón del Tour de Romandía y ganó una etapa del Critérium del Dauphiné.

En el Ineos están los colombianos Egan Bernal y Daniel Martínez.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad