Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El Team Ovosanti Tolima, con buena figuración en su debut en el ambiente ciclístico nacional

El equipo tolimense logró figuración en el Clásico del Huila Master y en la Vuelta al Tolima Master.

Team Ovosanti Tolima
Team Ovosanti Tolima - Foto: Archivo Particular
Archivo Particular

El Team Ovosanti Tolima comenzó a escribir su historia en el ciclismo colombiano representando los colores Vinotinto y oro. Este proyecto deportivo, liderado por Jorge Alejandro Plata, tiene menos de tres meses de fundación y ya se ha posicionado en lo más alto del podio.

Egan Bernal, a la cabeza: Ineos definió su combo para el Giro de Italia

La escuadra tolimense nació como una idea de la empresa privada de apoyar el talento, potenciar a los ciclistas, y masificar esta disciplina en la región, con el objetivo de llevar a una promisoria figura a ser protagonista de las tres grandes carreras europeas como Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España. Se buscará forjar campeones y formar hombres integrales.

Con la dirección técnica de Carlos Ramillete Pérez, el Team Ovosanti Tolima debutó con honores en el Clásico del Huila Máster, en donde logró el tercer cajón del podio en la categoría Juvenil con la excelente actuación de Hans Poveda, en un destacado estreno para cualquier deportista.

El Giro de Italia, con más presencia 'cafetera': Einer Rubio fue confirmado por Movistar

En la reciente edición de la Vuelta al Tolima Máster, el naciente equipo logró el título de campeón con Hans Poveda, en la categoría Juvenil; Felipe Castellanos, fue tercero, además de campeón de la montaña. Mientras que Marlon Castro quedó ubicado en el Top-10. Poveda ganó la etapa reina y terminó subcampeón de la montaña.

Publicidad

La escuadra tolimense cuenta en su cronograma con ocho competencias nacionales, en donde intentará mostrar las bondades y cualidades de sus deportistas. Los mismo empresarios tiene proyectado apoyar un equipo de fútbol con participación en el campeonato de la Primera C del torneo colombiano, así como un representativo de taekwondo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias