Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“El Tour de L’Avenir se nos acomoda muy bien y vamos por el título”: Santiago Buitrago

El ciclista colombiano será uno de los seis integrantes de la selección Colombia en la carrera más importante del mundo para pedalistas sub-23.

Santiago Buitrago, de 20 años, es una de las nuevas estrellas del ciclismo colombiano y quiere seguir los pasos de Nairo Quintana (2010), Esteban Chaves (2011), Miguel Ángel López (2014) y Egan Bernal (2017), quienes hacen parte de los ciclistas de la generación dorada que lograron el título del Tour de L’Avenir.

“Es una carrera que se nos acomoda muy bien a los colombianos y vamos con toda la actitud para conseguir el título en la competencia”, aseguró Santiago Buitrago, quien pertenece a la nómina del Bahrain-McLaren.

El colombiano, quien disputa su primera temporada World Tour, tiene confianza en que Colombia puede lograr el título del Tour de L’Avenir porque “son cuatro finales en alto, una cronoescalada, y con cualquiera de los seis se puede pelear la carrera”.

Santiago Buitrago, Camilo Ardila, Jesús David Peña, Diego Camargo, Jhojan Orlando García y Juan Fernando Calle integrarán la nómina de Colombia en el Tour de L’Avenir , que se disputará del 14 al 19 de agosto.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad