Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Emotiva despedida del Team BikeExchange con Esteban Chaves: "Fueron 8 años increíbles de sonrisas"

El ciclista colombiano abandonará la escuadra australiana, para unirse al EF Education.

Esteban Chaves etapa 4 Vasco

Se cierra el año calendario 2021 y los equipos de ciclismo empiezan a renovar sus escuadras, con los fichajes que fueron anunciados hace algunos meses. Uno de esos fue el del colombiano Esteban Chaves, quien abandonará el Team BikeExchange, tras pasar ocho años en la escuadra.

Una huella imborrable dejó el bogotano, quien compitió en las tres Grandes Vueltas y alcanzó el podio en el Giro de Italia y la Vuelta a España, en el 2016. Igualmente, es el único pedalista de nuestro país en coronarse con un monumento; en el mismo año, se quedó con el Giro de Lombardía.

Publicidad

Tras la marcha del 'Chavito' del BikeExchange, el conjunto ciclístico le dedicó una palabras especiales al colombiano y a los otros deportistas que cambiarán de aires: "¡Hemos compartido algunos altibajos increíbles con estos chicos a lo largo de los años y hemos creado algunos recuerdos inolvidables juntos! ¡Buena suerte en su próximo paso y pronto veremos a algunos de ustedes en la carretera!".

Pero eso no fue todo. El equipo australiano hizo un apartado especial y le mandó un mensaje exclusivo para el colombiano: "¿Qué podemos decir? ¡Hemos tenido 8 años increíbles de sonrisas, bajas, victorias y más juntos! Ha sido un placer".

Publicidad

Así es como Esteban Chaves se marchará del BikeExchange como uno de sus iconos y ahorá encarará nuevos retos en el EF Education, donde compartirá con sus compatriotas Rigoberto Urán y Diego Camargo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.