Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“En la Colombia Oro y Paz veremos que se puede perseguir a nivel individual”: Egan Bernal

La nueva estrella del ciclismo colombiano dejó claro que su objetivo es “ayudar al equipo en lo que más se pueda”, pero no descarta tener una buena general.
“Es un recorrido muy bonito. Da oportunidades para todos y eso motiva más a los equipos europeos a venir. En la carrera ya veremos que se puede perseguir a nivel individual, pero saldré con la meta de ser un apoyo fundamental para mis compañeros”, declaró Egan Bernal en entrevista con la web oficial de la Colombia Oro y Paz.
El cundinamarqués de 21 años viene con el ritmo que le dejó el Tour Down Under, en el que fue campeón de jóvenes, pero sabe que Sergio Henao y Sebastián Henao “están en muy buena condición” para liderar al Sky y pelear el título de la carrera.
Por su parte, Sebastián Henao se mostró “contento porque es la primera vez que el Sky está en Colombia y entrenando por las carreteras en las que siempre estamos”.  

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement