Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

"En unos días se tomará una decisión definitiva sobre Miguel Ángel López en Movistar"

Eusebio Unzue, director del equipo, habló de la polémica situación del ciclista colombiano en la Vuelta a España.

Miguel-Lopez-retiro
Diego Fernando Rueda Angulo

"Hemos querido poner distancia entre los hechos y en unos días se tomará la decisión definitiva". Esas fueron las palabras de Eusebio Unzue, director del equipo Movistar, para referirse a la situación del ciclista Miguel Ángel 'Supermán' López, quien fue protagonista de una polémica situación que terminó con su retiro de la Vuelta a España.

Publicidad


El directivo de la escuadra española concedió una entrevista a 'Radio Estadio', de 'Onda Cero', y ahí hizo algunos comentarios con respecto a la situación de López.

"Me preocupa porque es un gran tipo pero a veces hay que pensar un poco", agregó Unzue.

Publicidad

El reconocido hombre en el mundo del ciclismo también comentó que "hubo una situación de carrera que no fue capaz de resolver le generó frustración y le llevo a tomar la peor decisión posible. No fuimos capaces de hacerle reaccionar y tomo la decisión menos afortunada".

Publicidad

'Supermán' López ganó una etapa en la ronda ibérica y fue figura a lo largo de la carrera, pero el sábado dio de qué hablar cuando decidió bajarse de la bicicleta, algo Unzue calificó como una "falta de respeto".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.