Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Esprint final del GP La Marsellaise.

Equipo de Nairo Quintana empezó con pie derecho el 2021: podio en el GP La Marsellaise

La temporada europea de ciclismo inició en Francia, donde el local Aurélien Paret-Peintre (AG2R Citroën) se quedó con el título de la clásica.

Aurélien Paret-Peintre (AG2R Citroën) ganó el 43º Gran Premio La Marseillaise, manga inaugural de la Copa de Francia y primera carrera profesional en Europa de la temporada 2021.

Al término de los 171,6 kilómetros del recorrido trazado alrededor de Marsella, ganó en el esprint a un grupo de una treintena de ciclistas, cruzando la meta delante de sus compatriotas Thomas Boudat (Arkea-Samsic) y Bryan Coquard (B&B Hôtels p/b KTM).

Publicidad

Publicidad

Le puede interesar: A Lionel Messi le pagan hasta la risa: todos los detalles de su millonario contrato con Barcelona

Thomas Boudat, compañero de Nairo Quintana , logró el primer podio del Arkea en la temporada y de pasó sumó 85 puntos en la clasificación UCI.

Cabe recordar que el Arkea necesita sumar la mayor cantidad de puntos UCI para ser la mejor escuadra ProTeam a final de año y así lograr cupo directo a las tres grandes ( Giro de Italia , Tour de Francia y Vuelta a España ) del 2022.

Publicidad

En la nómina del Arkea están los colombianos Nairo Quintana, Dayer Quintana, Winner Anacona y Miguel Flórez.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad