Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Equipo de Nairo Quintana empezó con pie derecho el 2021: podio en el GP La Marsellaise

La temporada europea de ciclismo inició en Francia, donde el local Aurélien Paret-Peintre (AG2R Citroën) se quedó con el título de la clásica.

Esprint final del GP La Marsellaise.
Esprint final del GP La Marsellaise.

Aurélien Paret-Peintre (AG2R Citroën) ganó el 43º Gran Premio La Marseillaise, manga inaugural de la Copa de Francia y primera carrera profesional en Europa de la temporada 2021.

Al término de los 171,6 kilómetros del recorrido trazado alrededor de Marsella, ganó en el esprint a un grupo de una treintena de ciclistas, cruzando la meta delante de sus compatriotas Thomas Boudat (Arkea-Samsic) y Bryan Coquard (B&B Hôtels p/b KTM).

Publicidad

Le puede interesar: A Lionel Messi le pagan hasta la risa: todos los detalles de su millonario contrato con Barcelona

Thomas Boudat, compañero de Nairo Quintana , logró el primer podio del Arkea en la temporada y de pasó sumó 85 puntos en la clasificación UCI.

Cabe recordar que el Arkea necesita sumar la mayor cantidad de puntos UCI para ser la mejor escuadra ProTeam a final de año y así lograr cupo directo a las tres grandes (Giro de Italia , Tour de Francia y Vuelta a España ) del 2022.

En la nómina del Arkea están los colombianos Nairo Quintana, Dayer Quintana, Winner Anacona y Miguel Flórez.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO