Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Equipo de Nairo Quintana ofreció dinero para ser invitado al Giro de Italia?

El mánager del Arkea, Emmanuel Hubert, se pronunció sobre el rumor que circuló esta semana en el mundo del ciclismo.

Emmanuel Hubert y Nairo Quintana.
Emmanuel Hubert y Nairo Quintana.

Nairo Quintana y su equipo quieren estar en el Giro de Italia 2021 y para ello deben recibir una invitación de la parte de la organización de la carrera. El Arkea es una escuadra ProTeam, segunda división, y por eso no tiene cupo directo a las tres grandes vueltas.

Esta semana circuló en medios un rumor que decía que el Arkea pagaría una cifra de siete dígitos para ser invitado al Giro de Italia 2021.

Emmanuel Hubert, mánager del Arkea, se pronunció en entrevista con ‘Monpeloton’ y dejó claro que “no está en mi ADN pagar para participar en un evento. Solicitamos el Giro de Italia, pero sin mencionar las finanzas. Estoy esperando saber si estamos incluidos en los eventos para los que hemos solicitado. Cuando conozcamos el programa, nos encargaremos de seleccionar a los corredores”.

Vea también:

Publicidad


El directivo es optimista y cree que su equipo será invitado a la carrera porque “somos parte del paisaje ciclista. Es obvio que los organizadores están pensando en nosotros y que un exganador del Giro de Italia como Nairo quiera volver, eso ayuda”.

El Arkea, del que hacen parte los colombianos Nairo Quintana, Dayer Quintana, Winner Anacona y Miguel Flórez, compite con cuatro equipos (Androni Giocatolli, Eolo-Kometa Cycling Team, Vinu Zabù-KTM y Bardiani) por una de las dos invitaciones al Giro de Italia.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO