Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Emmanuel Hubert y Nairo Quintana.

¿Equipo de Nairo Quintana ofreció dinero para ser invitado al Giro de Italia?

El mánager del Arkea, Emmanuel Hubert, se pronunció sobre el rumor que circuló esta semana en el mundo del ciclismo.

Nairo Quintana y su equipo quieren estar en el Giro de Italia 2021 y para ello deben recibir una invitación de la parte de la organización de la carrera. El Arkea es una escuadra ProTeam, segunda división, y por eso no tiene cupo directo a las tres grandes vueltas.

Esta semana circuló en medios un rumor que decía que el Arkea pagaría una cifra de siete dígitos para ser invitado al Giro de Italia 2021.

Emmanuel Hubert, mánager del Arkea, se pronunció en entrevista con ‘Monpeloton’ y dejó claro que “no está en mi ADN pagar para participar en un evento. Solicitamos el Giro de Italia, pero sin mencionar las finanzas. Estoy esperando saber si estamos incluidos en los eventos para los que hemos solicitado. Cuando conozcamos el programa, nos encargaremos de seleccionar a los corredores”.

Publicidad

Vea también:

Publicidad


El directivo es optimista y cree que su equipo será invitado a la carrera porque “somos parte del paisaje ciclista. Es obvio que los organizadores están pensando en nosotros y que un exganador del Giro de Italia como Nairo quiera volver, eso ayuda”.

El Arkea, del que hacen parte los colombianos Nairo Quintana, Dayer Quintana, Winner Anacona y Miguel Flórez, compite con cuatro equipos (Androni Giocatolli, Eolo-Kometa Cycling Team, Vinu Zabù-KTM y Bardiani) por una de las dos invitaciones al Giro de Italia.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad