Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Equipo Orgullo Paisa retoma entrenamientos en carretera con miras a primera competencia

La experiencia de volver a pedalear en las calles motiva a cada miembro de este grupo ciclístico.

Thumbnail

“Volver a las carreteras es una sensación muy bonita después del encierro, llega uno con más energía a afrontar los retos con muchas más ganas”, expresa el ciclista Alexis Hernández.

El equipo antioqueño retoma con este proceso con todos los protocolos, luego de estos meses de encierro por la cuarentena para prevenir el coronavirus.

“Inicialmente estamos haciendo volumen con ellos, haciendo resistencia, porque por el virus y el entrenamiento en casa se perdió esto, el fondo, la resistencia, entonces estamos haciendo con ellos resistencia y horas de bicicleta”, explica Héctor Manuel Castaño, director deportivo de Orgullo Paisa.

En cada pulsación del entreno están los sueños, pero también el impulso que motiva al autocuidado.

“Hay que pensar en nuestras familias, entonces los protocolos se están llevando lo más al pie de la letra posible”, asegura Hernández.

El equipo de ciclismo enfrentará su primera competencia luego de la pandemia en septiembre, mes para el que fue reprogramada la Vuelta de la Juventud y en cuanto a competencias internacionales planean la Vuelta a Venezuela y la Vuelta a Portugal, aunque esta última está en duda por un rebrote de COVID-19.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO