Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Es brutal, será el Tour de Francia más difícil de los últimos cinco o seis años”: Chris Froome

Twitter: @chrisfroome

El ciclista británico, quien en 2020 buscará su quinta corona, dejó claro que en la ‘Grande Boucle’ se verá una gran batalla por el título.

“Pienso que es un Tour de Francia brutal, probablemente el más difícil que he visto en los últimos cinco o seis años”, aseguró Chris Froome tras conocer el recorrido de la competencia para 2020.

El Tour de Francia 2020 sonríe a los escaladores con un recorrido montañoso Pese a la dificultad del trazado, que tiene ocho jornadas de montaña y la contrarreloj individual con final en alto, Froome se mostró feliz porque “hay muchas oportunidades para que la clasificación general se desarrolle y los principales rivales se enfrenten. Eso es lo que todos quieren ver. Debería ser una carrera emocionante, espero que esté a la altura de este año”.

En sus redes sociales, Froome aprovechó para bromear con Egan sobre la dificultad del recorrido. 

Chris Froome, de 34 años, finalizó diciendo que no tiene garantizado su quinto título del Tour de Francia, pero “voy a dar todo lo que tengo”.

Publicidad

Vea también: 

“El recorrido del Tour me viene bien, pero no me cierro a la posibilidad de ir al Giro”: Egan Bernal

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO