Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Es el año que hemos llegado perdiendo menos tiempo con los rivales”: Nairo Quintana

descanso-nairo.jpg

El ciclista del Movistar Team aprovechó la jornada de descanso e hizo balance de lo ocurrido hasta ahora. Egan Bernal y Rigo Urán también analizaron lo que viene.
“Lo más importante, seguro, va a ser ganar el Tour de Francia. Obviamente la camiseta blanca es importante, pero más la amarilla”, sostuvo Egan Bernal, quien es tercero, a cuatro segundos de Geraint Thomas.
Nairo, por su parte, señaló: “Pienso que es el año que hemos llegado perdiendo menos tiempo con los rivales directos. Intentaremos jugar de la mejor manera para poder recortar tiempo”.
Y finalmente Rigo habló sobre lo sucedido en la etapa 10: “Se perdió un tiempo muy importante y digamos que lo que más jode es perder tiempo de esa manera. Tuvimos un error y lo pagamos caro. Vamos a tratar de pasar esta semana bien”.
Este miércoles tendrá lugar una última llegada al sprint antes del comienzo de la montaña. El miércoles, la undécima etapa del Tour de Francia, entre Albi y Toulouse, se presenta apta para los velocistas.
El recorrido de 167 kilómetros en forma de gran 'S' camino a los Pirineos concluye con una larga recta de más de dos kilómetros.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO