Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Es importante que algunos rivales cedieron segundos”: Nairo Quintana

AFP

El colombiano se mostró satisfecho por su actuación en la etapa 9 de la Vuelta a España, en la que fue quinto a 2’40” del ganador, el estadounidense Ben King.
" Es importante que algunos rivales cedieron segundos, (Simon) Yates defenderá la camiseta estos días y nosotros estaremos a la expectativa. A estas alturas de la carrera no nos preocupamos, porque seguramente más adelante atacaremos para recuperar", comentó Nairo, quien es tercero en la general a 14 segundos del británico.
Quintana apuntó que la parte final de la etapa estuvo marcada por el viento de la subida, en la que a su juicio "se podía ir bien a rueda" de otros corredores.
El de Boyacá destacó el buen nivel del ciclismo colombiano, la "gran generación" que completan en estos tiempos "los corredores más jóvenes" y los que ya son "un poco más veteranos", y entre los que destacaron especialmente este domingo, además del propio Nairo, el joven Miguel Ángel López (Astana) y el ya más veterano Rigoberto Urán (EF-Drapac).
Nairo Quintana, de 28 años, finalizó agradeciéndole al ecuatoriano Richard Carapaz, quien “en algún momento de crisis que tuvimos ahí estaba él y nos ha ayudado mucho”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO