Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“Es importante que algunos rivales cedieron segundos”: Nairo Quintana

El colombiano se mostró satisfecho por su actuación en la etapa 9 de la Vuelta a España, en la que fue quinto a 2’40” del ganador, el estadounidense Ben King.
" Es importante que algunos rivales cedieron segundos, (Simon) Yates defenderá la camiseta estos días y nosotros estaremos a la expectativa. A estas alturas de la carrera no nos preocupamos, porque seguramente más adelante atacaremos para recuperar", comentó Nairo, quien es tercero en la general a 14 segundos del británico.
Quintana apuntó que la parte final de la etapa estuvo marcada por el viento de la subida, en la que a su juicio "se podía ir bien a rueda" de otros corredores.
El de Boyacá destacó el buen nivel del ciclismo colombiano, la "gran generación" que completan en estos tiempos "los corredores más jóvenes" y los que ya son "un poco más veteranos", y entre los que destacaron especialmente este domingo, además del propio Nairo, el joven Miguel Ángel López (Astana) y el ya más veterano Rigoberto Urán (EF-Drapac).
Nairo Quintana, de 28 años, finalizó agradeciéndole al ecuatoriano Richard Carapaz, quien “en algún momento de crisis que tuvimos ahí estaba él y nos ha ayudado mucho”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement