Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Es todo basura”: Froome desmiente rumores de su salida del Sky

AFP

El ciclista británico aseguró que no dejará a su equipo para firmar por el BMC, que al parecer le ofrecería cinco millones de euros por temporada.
“No sé de dónde sacaron eso, tengo contrato con el Sky hasta final de 2018 y no tengo intenciones de salir. No he pensado en ello”, dijo Froome a Cyclingnews tras ser preguntado por una publicación del diario francés L'Équipe.
 L'Équipe aseguró que BMC de Estados Unidos le ofreció cinco millones de euros por temporada a Froome para dejar al Sky. Según el diario francés, el británico lo estaría pensando por las investigaciones que se le hacen a su equipo en el Reino Unido por algunas prácticas médicas sospechosas.
Froome finalizó diciendo que “me encanta correr junto a Richie Porte (corredor del BMC), pero no tengo ninguna intención de dejar al Sky. Es absolutamente falso y no he tenido conversaciones con ellos”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO