Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

¿Es usted el Messi del ciclismo? Egan Bernal se sintió halagado, pero sorprendió con su respuesta

El ciclista colombiano, que se convirtió en el primer escarabajo en ganar el Tour de Francia, sueña con ser varias veces campeón de la competencia.
“Chévere que me comparen con Messi, es un honor, pero quiero seguir disfrutando el ciclismo, ser feliz y compartir con la gente”, dijo Egan Bernal, durante la rueda de prensa que dio en la Plaza de los Comuneros de Zipaquirá.
“Ganar un Tour de Francia es muy difícil, no me imagino los cinco. Es el récord que hay y lo más top del ciclismo, pero por ahora quiero disfrutar este Tour. No sé si puedo volver a ganarlo, quiero tener los pies en la tierra, seguir trabajando como lo he venido haciendo hasta el momento y disfrutar de la bicicleta. Si algún día gano el segundo, intentaré el tercero, luego el cuarto y después el quinto. Esto es como una droga: uno gana uno y quiere más y más”, prosiguió el joven de 22 años sobre sus posibilidades de convertirse en una leyenda del ciclismo.
Bernal aprovechó para enviar un mensaje a los pequeños que sueñan con ser ciclistas y les dio el secreto para triunfar. “Todo lo que se hace con amor se puede lograr, la clave está en salir y disfrutarlo. A un niño no se le puede pedir más que montar en bicicleta y ellos son los que necesitan de verdad la ayuda cuando están en las escuelas de ciclismo".
Egan Bernal finalizó dejando claro que no piensa en las próximas carreras que tendrá, por ahora quiere disfrutar de su logro, descansar una semana y volver a retomar con la “misma motivación de siempre, el amor que siente por la bicicleta y las ganas de sentir el apoyo de todo mi país”.
Vea también:
“Claro que Nairo puede ganar un Tour de Francia, pero hay que ir con calma”: Egan Bernal

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement