Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“Escribir que soy el próximo Quintana es fácil, lograrlo es otra cosa”: Egan Bernal

El ciclista colombiano, quien correrá la temporada 2018 con el Team Sky, aseguró que su principal objetivo con el equipo británico será “aprender”.
“Escribir en Twitter que Bernal es el próximo Quintana es fácil, lograrlo es otra cosa. Tengo confianza en mi capacidad y creo que puedo ser un buen corredor”, aseguró el colombiano en entrevista con ‘La Gazzetta dello Sport’ de Italia.
En 2018, Egan Bernal, quien fue subcampeón de la Copa Italia 2017, compartirá en el Sky con sus compatriotas Sergio Henao y Sebastián Henao. “He hablado con los colombianos del equipo y me dijeron que no son extraterrestres, que no hacen nada especial”.
El campeón del Tour de L’Avenir 2017 dejó claro que “mi primer objetivo en Sky es aprender. Quiero sacar provecho de los hombres experimentados en la escuadra”.
Bernal, de 20 años, finalizó confesando que antes de ser ciclista “quería ser periodista, pero enfocarme en política. Un periodista tiene una función clave en la sociedad. Deben decir la verdad sobre lo que está bien y lo que está mal y abrir los ojos de las personas”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement