Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“Está claro que tenemos que seguir trabajando y mejorando en la contrarreloj”: Nairo Quintana

El ciclista colombiano del Movistar ocupó el puesto 36 a 1:18 de Primoz Roglic en la CRI de la Vuelta al País Vasco.
“Ha sido un buen test y una crono buena, al nivel que esperábamos. Hemos terminado muy parejos con los rivales que teníamos como referencia para esta CRI y eso nos deja bastante satisfechos. Era una contrarreloj en la que había que saber mantener el mismo nivel y potencia de principio a fin y he podido mantener buenas sensaciones y ser constante hasta el final. Es importante ir ganando confianza y confirmar que seguimos estando a un buen nivel en este tipo de cronos. Está claro que es un aspecto que tenemos que seguir trabajando y mejorando, pero pienso que el resultado está dentro de lo previsto”, declaró Nairo en entrevista publicada por el Movistar.
Nairo Quintana, de 28 años, ascendió al noveno puesto de la general de la Vuelta al País Vasco y quedó a 2:08 del líder, el esloveno Primoz Roglic, a quien “toca esperar que pueda ceder un poco en la montaña y, al mismo tiempo, intentar nosotros ser un poco más atrevidos. Estamos a la espera de lo que podamos hacer con Mikel, ayudándole todo el equipo ya que él está más cerca, e intentarlo en todo lo que queda para obtener el mejor resultado posible”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement