Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Esta es la nómina de Colombia para la Copa Mundo de Pista en Polonia

Cinco ciclistas estarán del 4 al 5 de noviembre disputando la competencia en el velódromo BGZ Arena de Pruszków.
El inicio de las cinco series de la Copa Mundo de pista tendrá entre sus protagonistas al seleccionado colombiano, que en cabeza del seleccionador Jhon Jaime González, irá en busca de medallas y puntos de cara al próximo Campeonato Mundial de la especialidad, a celebrarse en el Omnisport Apeldoorn de Holanda.
Fabián Puerta y Martha Bayona, subcampeones mundiales del Keirin, serán las cartas principales de la delegación que también contará con el joven talento Kevin Santiago Quintero, debutante en eventos internacionales con la categoría élite.
Santiago Ramírez y Rubén Murillo, campeones panamericanos y recordistas de la velocidad por equipos, completan la nómina de cinco integrantes.
A diferencia de temporadas anteriores, esta temporada cuenta con un calendario de cinco válidas que se disputarán entre noviembre de 2017 y enero de 2018.
“El objetivo es mirar en qué nivel estamos, cómo estamos respecto a las demás naciones, qué debemos mejorar y cuidar, y ganar puntos para el mundial”, dijo el entrenador Jhon Jaime González, quien una vez concluya el evento regresará al país para afrontar los Juegos Bolivarianos.
El calendario será el siguiente:
4-5.11.2017. Pruszków (Polonia)
10-12.11.2017. Manchester (Gran Bretaña)
2-3.12.2017 Milton (Canadá)
9-10.12-2017. Santiago (Chile)
19-21.1-2018. Minsk (Bielorrusia).
Pruebas:
Velocidad por equipos: Santiago Ramírez, Rubén Murillo y Kevin Quintero.
Velocidad individual y Keirin masculino: Fabián Puerta.
Velocidad individual y Keirin femenino: Martha Bayona.
Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo. 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement