ciclismo
10:51 am - 9 de Marzo de 2017

Sergio Henao mantuvo el cuarto puesto de la general en la París-Niza, tras la quinta etapa

AFP
AFP
Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El ciclista colombiano se encuentra a 1:05 del líder, el francés Julian Alaphilippe. En la jornada se recorrieron 199.5 kilómetros entre Quincié-en-Beaujolais y Bourg-de-Péage. 

La victoria en la quinta etapa de París-Niza fue para el alemán André Greipel, quien fue el más rápido en un emocionante embalaje contra el francés Arnaud Démare y el holandés Dylan Groenewegen, quienes fueron segundo y tercero, respectivamente.

 

Los colombianos Sergio Henao, Jarlinson Pantano, Winner Anacona y Sebastián Henao ingresaron con el mismo tiempo del alemán, en los puestos 29, 64, 73 y 120, respectivamente.

Jarlinson Pantano es el segundo colombiano en la general en el puesto 66 a 20:24, seguido de Winner Anacona en la casilla 137 a 39:05 y Sebastián Henao en la posición 143 a 40:08.

Este viernes se disputará la sexta etapa de París Niza entre Aubagne y Fayence sobre 193.5 kilómetros y finalizará en premio de montaña de segunda categoría.

Usted podrá disfrutar de esta emocionante jornada montañosa por Noticiascaracol.com y nuestra señal HD2, desde las 9:30 a.m.

Clasificación etapa: 

Noticias Caracol on Twitter

Clasificación General: 

Noticias Caracol on Twitter

 

 

 

Ver Comentarios

d