Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Estaba seguro de que en esta etapa podía hacer algo bueno, así que ataqué”: Miguel Ángel López

El ciclista colombiano fue protagonista de la etapa 19 del Giro de Italia, en la que le descontó 44 a los favoritos al título de la competencia.

“Estaba seguro de que incluso en esta etapa era posible hacer algo bueno. Entonces, decidimos intentarlo en los últimos kilómetros para ver si podíamos ganar algunos segundos. El equipo fue perfecto, los chicos hicieron todo bien y me sentí bien todo el día, así que ataqué y pude abrir una brecha. Empujé fuerte hasta la línea de meta y, finalmente, gané un tiempo importante con mis rivales. Estoy feliz con eso”, aseguró Miguel Ángel López, quien en la general es sexto a 5:33 del líder, el ecuatoriano Richard Carapaz.

Miguel Ángel López, de 25 años y quien es líder de los jóvenes del Giro de Italia, cree que en la etapa 20 “pasarán las cosas más importantes, será la más decisiva, todos intentarán hacer algo y nosotros también lo haremos”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad