Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Este es el colombiano que según ‘Perico’ Delgado reúne todo para ganar el Tour de Francia

El exciclista español ganador de dos Vuelta a España y un Tour de Francia, habló con Noticias Caracol sobre los corredores cafeteros
"Yo soy muy escalador me gusta Miguel Ángel López, Esteban Chaves, y la gente dirá es que no se acuerda de Egan Bernal y Nairo Quintana, sí, pero estos son muy buenos, pero a mí me gustan más agresivos, más atacadores", señaló.
También admira la evolución de los corredores cafeteros que les permite lucirse en otros terrenos.
"Con la juventud que tienen Gaviria y Álvaro yo creo que van a dar grandes alegrías en un terreno atípico para lo que es el ciclismo colombiano", expresó.
El español cree que, si este año Nairo Quintana no es campeón del Tour de Francia, otro colombiano reúne todo para conseguirlo más adelante.
"Si no lo es Nairo, Egan parece el hombre indicado, por condiciones físicas, por cómo anda en contrarreloj, está en un gran equipo, escalador. El colombiano que va a ganar un Tour de Francia ya ha nacido y está rodando sobre su bicicleta", manifestó.
 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement